mayo 26, 2012

CRÁNEOS DE EXTRATERRESTRES.....?


Cráneos de extraterrestres demuestran que la Tierra fue invadida

Craneos de extraterrestres demuestran que la Tierra fue invadida

¿Cráneos gigantes, craneos increíblemente pequeñas, craneos que tienen cuernos y cráneos prehistóricos perforados por agujeros de bala — son reales, falsos o fácilmente explicados?
Los cráneos ET

Cráneos increibles fueron hallados por los sorprendidos arqueólogos y antropólogos durante cientos de años y se están acumulando. En muchos casos un cráneo puede ser identificado como un animal mutante, un dañado cráneo de mono o el cráneo de un humano deforme de una cultura que consideraban el cambio de la forma de la cabeza como una marca de sublime belleza.


Sin embargo, algunos cráneos desafían tales faciles explicaciones. Esos son los cráneos vergonzoso escondidos en armarios cerrados con llave en el interior de los sótanos humedos de los museos.

Craneos de extraterrestres demuestran que la Tierra fue invadida

Craneos de extraterrestres demuestran que la Tierra fue invadida
Este parcial cráneo que se encuentra en Bulgaria no es de un humano ni de un animal

Esos son los cráneos que los expertos y conservadores de antigüedades se burlan — los cráneos que claman desesperadamente desde hace mucho tiempo por el reconocimiento.

Si ellos pudieran hablar: Si las lenguas de su propietario no se hubíeran desintegrado en un fino polvo, ya hace mucho tiempo — los cráneos podrían contar cuentos atractivos del universo primitivo, hablarian maravillas y de como cambiarian para siempre el mosaico de la ciencia, revelarían secretos que darian a los seres humanos una nueva perspectiva sobre la naturaleza — o quizás incluso alterar el destino de la raza humana.

Pero los extraños cráneos estan en silencio, su hueso es frágil y sin vida. Sus historias sólo pueden deducirse por extrapolación de su apariencia original y mirarlos con atención a través de microscopios.

El cráneo de 'Niño de las Estrellas'

Craneos de extraterrestres demuestran que la Tierra fue invadida
El investigador Lloyd Pye retiene en su mano el misterioso cráneo del 'Niño de las Esstrellas'

A finales del siglo XX Lloyd Pye topó con un asombroso cráneo a diferencia de cualquiera que haya visto. El cráneo único parecía tener cualidades humanas y extraterrestres.

Pye inició una intensa investigación sobre la historia, orígenes, composición biológica y significado del cráneo en relación a su impacto en la historia de la humanidad y lo que puede decir sobre el futuro de la humanidad.

Con unos 2.200 años de antigüedad, el cráneo es parte de los restos de un niño que murió a la edad de cinco años. Fue descubierto en un túnel que forma parte de una vieja mina ubicada a casi 100 kilómetros al sureste del estado mexicano de Chichuahau.

Un intenso estudio forense ha comprobado que, a diferencia del cráneo de un niño humano — los canales de los nervios ópticos se encuentran cerca de la parte inferior de la cavidad del ojo y la capacidad craneal mantenia un cerebro significativamente grande.

Otras curiosidades son evidentes, incluyendo un tapiz de fibras finas que parece ser parte de la carcasa del hueso y un residuo extraño que nunca había visto ningún experto médico.


Craneos de extraterrestres demuestran que la Tierra fue invadida

Craneos de extraterrestres demuestran que la Tierra fue invadida
'El niño de las Estrellas' y el cráneo humano: Nota la cavidad de los ojo y la forma del cráneo

Desde 1999 equipos especializados de científicos y médicos han colaborado a través de tres países en un esfuerzo internacional para determinar si el cráneo tiene orígenes extraterrestre. Bajo la bandera del proyecto Starchild, Pye actúa como el Director del proyecto.

Como pueden imaginar, la investigación ha tenido sus altibajos, avances y retrocesos. El proyecto es controversial y ha atraído a legiones de desacreditadores y detractores.

Pese a los detractores y los burlones, el equipo ha seguido adelante tercamente el empleo de la investigación científica y objetiva con el fin de probar o refutar la hipótesis del origen extraterrestre.

Doce años después del inicio serío de la investigación y a pesar de una crónica falta de fondos — en el 2011 las pruebas genéticas del ADN del cráneo confirmarón que el cráneo es de hecho una mezcla de genes humanos extranterrestre.

Ahora el equipo ha tomado su enfoque a un completo estudio del genoma. Esta etapa final completamente confirmaría la existencia de la biología extraterrestre mezclado con ADN humano o cerraría el libro sobre la posibilidad.

Sitio Web de Lloyd Pye

Los sorprendentes cráneos Connolly

Craneos de extraterrestres demuestran que la Tierra fue invadida
El increíble cráneo extraterrestre de Connelly [Foto: Robert Connolly. Fuente]

"Este cráneo es en todos los aspectos similares a los cráneos modernos, con sólo varios factores fuera de proporción. El tamaño de las cuencas oculares son alrededor del 15 por ciento mayor que la normal. La cavidad craneal es casi el doble que un humano normal -- la capacidad craneal estimada oscila entre un mínimo de 2600 cm3 a 3200 cm3.

"Lo que es notable acerca de los restos de la parte facial es que las características son totalmente dentro del rango de un cráneo humano normal.


Craneos de extraterrestres demuestran que la Tierra fue invadida
Cráneo de Connelly superpuesta sobre el cráneo humano

"La cavidad craneal, por otro lado, es extremadamente grande, con la cavidad excediendo los 3000cm. También, los dos 'lóbulos' sobresaliendo son altamente anómalos". [Véase "Cráneos Extraterrestres" por Robert Connolly]
Craneos de extraterrestres demuestran que la Tierra fue invadida
Otro extraño cráneo encontrado por Connolly

El cráneo del 'vampiro' extraterrestre

Craneos de extraterrestres demuestran que la Tierra fue invadida
El cráneo de Andover, dicen los expertos que es real [Aquiziam]

La historia detrás de este cráneo es fascinante. Nadie sabe de donde originalmente provino el cráneo.

De acuerdo al sitio Web de Aquiziam"... en un día durante la década de 1950 una pareja recién casada... se trasladó a Andover, Massachusetts.

"...Un año más o menos después de mudarse la Sra. Morris encontró una pesada caja de madera que había sido cerradas con clavos. Esa noche a su marido abrió la caja con un martillo y juntos descubrieron un grande y perturbador cráneo. Tenía cavidades oculares inusualmente grande y varias piezas del huedo del cráneo estaban rotos. Existian extrañas cavidades en la parte delantera izquierda del cráneo, pero la más interesante parte del descubrimiento fueron sus dientes caninos que extrañamente eran alargados. En general el cráneo era más grande que el de un humano promedio y había una distintiva protuberancia en la frente.

"El Sr. Morris pegó los fragmentos del cráneo y aparentemente lo mantuvo en su estudio donde lo mostraría a los visitantes y amigos curiosos. Después de algunos meses la Sra. Morris estuvo angustiada por su presencia y insistió en que deberia ser enterrado de nuevo ya que ella misma se había convencido de que era demoníaca o al menos el cráneo de un hombre poderoso hechicero indio. En cambio, el supuestamente tomó el cráneo y lo llevo a un cercano museo de arqueología, que se especializó en historia nativa americana."

Si el cráneo es auténtico, es poco probable que se trate de una prueba de una raza de vampiros como algunos afirman. Eso es más bien una extraña mutación genética o... una pieza más de la evidencia de que los extraterrestres una vez invadió la tierra.

Los cráneos de los "extraterrestres demoníacos"

Craneos de extraterrestres demuestran que la Tierra fue invadida
¿Cráneo falso de un espectaculo de carnaval? No, dicen a algunos expertos [fuente]

A lo largo de la historia las personas han estado desenterrando "cráneos de demonio". Algunos historiadores teológicos incluso han postulado la teoría de que la creencia en el diablo con cuernos y demonios es, en parte, debido al cráneo como este que se han encontrado.

Los cráneos con cuernos son muy antiguos y definitivamente no humanos, no coinciden con ni con ningún animal conocido en la tierra.

Por lo tanto, es posible que los auténticos cráneos no sean de demonios, sino simplemente de otro animal de la casa de los extraterrestres.
laverdadsobrelosufo

No hay comentarios:

Entradas populares