junio 10, 2012

LA VERDADERA HISTORÍA DE MARÍA MAGDALENA Y JESÚS....


¿Fue María Magdalena la verdadera sucesora de Jesús, y no Pedro, cuya pretendida autoridad ha sido siempre la piedra angular de la Iglesia Católica?
Tradicionalmente representada como una figura marginal, prostituta reformada y penitente que gozaba de la protección de Jesús, la María Magdalena que conocemos es inferior en todo a los discípulos.
Sin embargo, los Evangelios gnósticos revelan que para la Iglesia primitiva sólo Jesús la superó en importancia. A lo largo de las páginas de esta obra se plantean numerosos enigmas y cuestiones desafiantes:
- ¿Fue María Magdalena una sacerdotisa itinerante, originaria de Etiopía, instructora de magia sexual?
- ¿Se debe al color de su piel la posterior adoración a las vírgenes negras?
- ¿Llegó a casarse con Jesús? ¿Fue su relación únicamente una pasión ilícita? ¿Es cierto que tuvieron descendencia?
- ¿Qué conexión hubo entre María Magdalena y Juan el Bautista? ¿Pudo convertirse la cabeza de éste en el auténtico Grial? ¿Es cierto que algunos consideraron a San Juan como el verdadero profeta y a Jesús un mero impostor?
LYNN PICKNETT
Escritora e investigadora especializada en el estudio de lo paranormal. Ha impartido numerosas conferencias sobre diferentes misterios históricos y religiosos. En la actualidad, goza de un gran prestigio internacional como especialista en temas de ocultismo.

No hay comentarios:

Entradas populares