septiembre 28, 2012

REPTILIANOS....JOHN RHODES.....(1)

Cuando los reptiles dominaban la tierra, los mamíferos de la época no eran más grandes que los actuales ratones. Cuando el primer hombre pisó la tierra, el reinado de los reptiles había desaparecido hacia millones de años’
Pese a esto, la fascinación del hombre por los reptiles se remonta a los albores de la humanidad. Casi todas las culturas de la tierra tienen en su panteón seres sobrenaturales de naturaleza de reptil, muchos de ellos hablan de humanoides con apariencia de reptil con los cuales han tenido intercambio de conocimiento, aprendiendo de ellos técnicas de agricultura, vivienda y guerra. Muchos los llaman los dioses colonizadores, otros los llaman los antiguos astronautas.
Dos cosas son comunes a estos reptiles mitológicos, la gran mayoría de estos seres son hostiles a los seres humanos y, al mismo tiempo, son los responsables de proveer con conocimiento y tecnología a las diferentes culturas.
Los reptilianos son comparables en tamaño y contextura física a los humanos, pero su piel está cubierta por escamas y sus ojos son amarillos con una línea negra en la mitad. Llegaron a la Tierra directamente de la constelación Alpha Draconis por lo que también se les conoce como Draconianos.
A diferencia de otras razas extraterrestres, los reptilianos llegan al planeta cuando la humanidad estaba en sus inicios, decenas de miles de años en el pasado. Al llegar montaron su base en el continente conocido como Lemuria, pero enviaron representantes a todo el mundo para instruir y moldear a los jóvenes seres humanos. Su intención desde el inicio, fue convertir al planeta en su segundo hogar y al hombre en su esclavo, pero al parecer el planeta aun no tenía las condiciones necesarias para ser habitado por ellos (muchos afirman que los reptilianos que están aquí son genéticamente modificados para soportar las condiciones actuales de la tierra, pero la mayoría de los reptilianos no la resistirían).
Lemuria es destruido, unos dicen que en un accidente u experimento reptiliano, otros afirman que fue una guerra entre los reptilianos de Lemuria y otra raza que habitaba la Atlántida. De todas maneras los reptilianos que quedan en la tierra deciden refugiarse en el iinframundo, desde donde seguirán dirigiendo la evolución humana, mientras el resto vuelve a su planeta natal a preparar la invasión.
Los investigadores en el fenómeno reptil concluyen que por lo menos algunos se originan en la constelación estelar de Draco . El sistema de Draco incluye la estrella Thurban, una vez la Estrella Polar del Norte, por la que las pirámides egipcias son orientadas. De acuerdo con la investigación de autor Graham Hancock, el antiguo complejo de templos en Angkor Wat en Camboya es una réplica de la constelación de Draco como habría estado en 10.500 AC. Ésta es la época cuando la Tierra y sus personas, humanos y extraterrestres, habrían estado recuperándose del cataclismo de 11.000 AC y reconstruyendo su civilización.
John Rhodes, uno de los más importantes de los investigadores de la presencia reptil, dice que podrían ser invasores del espacio que se mueven de planeta a planeta, infiltrando encubiertamente la sociedad anfitriona y prevaleciendo al final. El ejército reptil, se dice, lleva a cabo raptos de formas de vida mientras sus científicos estudian la biología e introducen el código genético reptil en especies que ellos desean manipular. Esto involucra un programa de cruzamiento y eso es precisamente lo que los textos sumerios están describiendo en relación con los Anunaki. Rhodes añade que:"Desde sus bases subterráneas, los ETs militares reptiles . . (Establecieron).... una red de infiltrados cruzados humano - reptil dentro de varios niveles de los complejos industriales militares, organismos gubernamentales, grupos de OVNI / paranormal, órdenes religiosas y fraternidades (sacerdotes),etcétera, de la cultura de la superficie. Éstos cruzados, algunos inconscientes de sus instrucciones de"control mental" genéticas de reptil, interpretan sus papeles subversivos como "agentes reptiles", preparando el escenario para una invasión de ET conducida por reptiles."

No hay comentarios:

Entradas populares