diciembre 14, 2012

Humanidad en Peligro: Los Portales Dimensionales – Entrevista Exclusiva a Katecon2006 (2)




Los seres que no son de luz sino de oscuridad y caos:
Se comunican a través de la tabla ouija.
Aprovechan ventanas o portales para intervenir en nuestr
os asuntos.
Ofrecen información “valiosa”, de la cual entre el 30 y 50% es falso, ¡no les crea todo!
De esa información que ofrecen se suelen extender mucho, como en el caso de Jane Roberts y Matías de Stefano, que el walk-in se toma muchos años en suministrarla y de esa información pueden y suelen llenar grandes volúmenes (libros y enciclopedias) que luego ¡MERCADEAN!
Cuando hablan a la humanidad la hacen sentir culpable o por el contrario totalmente inocentes de sus acciones, ejemplos concretos pueden ser que digan que estamos acabando con GAIA o que digan, ustedes son inocentes no son culpables por sus acciones porque son dioses y los dioses suelen comportarse así.
Siempre expresan dualidad y suelen hablar como: Dios es satán y satán es dios, el bien es el mal, el mal es el bien; la virtud es el vicio, el vicio es la virtud; la verdad es la mentira, la mentira es la verdad; la luz es las tinieblas, las tinieblas son la luz; masculino es femenino, femenino es masculino, dios padre madre.
Provocan enfermedades, atacan psíquicamente y físicamente a la persona que no acata sus caprichos y órdenes.
Elevan el ego de las personas, en especial el del que los canaliza, sea a través de abducciones o de mensajes telepáticos suelen decir que “sos alguien especial”, que te han elegido por tus cualidades especiales, que sos muy buena gente, que sos muy humilde, que eres diferente al resto, que eres más elevado que los otros, que eres más espiritual y por eso te encomendaron esa misión.
ABDUCEN a hombres y a mujeres y especialmente niñ@s.
ABUSAN SEXUALMENTE de sus víctimas e incluso toman a las mujeres como contenedores o incubadoras para gestar niños intercambiados, niños híbridos y futuros walk-ins. De ahí las palabras íncubos y súcubos que se conocen desde la antigüedad.
Con frecuencia toman la forma de personajes conocidos, en especial de santos, ángeles, figuras históricas o familiares muertos o bestias o seres fantásticos. En el mundo ufológico vemos muchos seres de este tipo como ashtar sheran que dice ser el ángel Miguel o Maitreya que dice ser Cristo. 
Suelen decir y argumentar que vienen del espacio exterior.
A quien trabaja con ellos hace que sus vidas cambien positivamente como viajar alrededor del mundo, les permiten obtener riquezas materiales pero solo por algún tiempo, luego hacen que las cosas empeoren como en el caso de Jane Roberts entre otros muchas personas que con el cabo del tiempo se ven afectadas sus vidas negativamente por graves y extremas enfermedades.
Mienten con bastante frecuencia y sus discursos son inconsistentes, hoy dicen una cosa, mañana dicen otra parecida y pasado mañana una totalmente distinta.
Te halagan y se ponen de acuerdo con las opiniones de tu ego, suelen estar de acuerdo contigo, con la mera intención de que les creas lo que te dicen…
Suelen ser teatrales haciendo afirmaciones sobre sí mismos, soy dios, soy jefe de las milicias extraterrestres, tengo a mi cargo diez mil millones de naves, etc.
Cuando hablan a través de canalizadores o médiums suelen hablar con acentos (argentino, chileno, costeño, inglés, español, etc), o de manera muy pausada y lenta, e incluso gesticulando a veces exageradamente.
Este asunto de los portales se puede comparar a cuando vos dejas la puerta de tu casa abierta, así como pueden entrar tus familiares, vecinos y amigos que son un amor y quieren lo mejor para ti, entran y salen de tu casa cuando quieren, igualmente puede venir a tu puerta gente indeseable como ladrones, asesinos, violadores que aprovechan la puerta abierta, entran y pueden robarte, violarte apoderarse de tu casa o incluso matarte.

Por esos portales han estado entrando a la fecha millones de walk-ins, el dios egipcio RA dice a través de sus canalizadores y médiums que ya hay 65 millones de walk-ins, otras versiones más románticas dicen que ya hay unos 6,5 millones de niños índigo, hagan la cuenta… somos 7 mil millones de habitantes en este planeta, casi el 10% de la población serían índigos walk-ins, contando con personas trabajando para esta agenda desde todas las áreas, soldados, policía, milicia, guerrillas, narcotraficantes, pandillas, doctores, abogados, maestros, líderes religiosos, presidentes, ministros, cantantes, bailarines, actores, metafísicos, ocultistas (bruj@s, wiccanos, satanistas, luciferinos, etc)…… parece que la cifra no está errada.

¿Desde cuándo se han venido abriendo estos portales dimensionales?

La apertura de portales no es nada nuevo, vemos relatos de visitantes de otros mundos que entraron a nuestro mundo a través de esas puertas. En todas las culturas antiguas, encontramos relatos similares, en toda la arqueología mundial encontramos puntos que son conocidos como las puertas de los dioses, y no son nombres escogidos así por simple capricho.

Babilonia por ejemplo era llamada la “puerta de dios”, una zona que fué de dominio del dios del trueno. En la antigua Babilonia hay un portal, en Stonhenge hay otro, donde están ubicadas las pirámides, el lago Titicaca entre otros lugares que también son puntos energéticos, conocidos por ser lugares de gran actividad paranormal (aparición de ufos, apariciones marianas, fantasmas, etc) por donde entran en ocasiones especiales seres de otros mundos y donde regularmente quienes tienen las “llaves”, realizan sacrificios humanos y energéticos para que estos vampiros se sacien con nuestras energías.

Seres a quienes llamaban “dioses”, quienes requerían un momento indicado a nivel astronómico tanto para venir como para irse. En la mitología antigua de todos los pueblos, vemos referencias también a ventanas astronómicas que eran aprovechadas por los “dioses” para manifestar su poder en la tierra y que correspondían a alineaciones planetarias y llamaradas solares y movimientos lunares.

pasaportealinfinito.wordpress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario