mayo 28, 2013

Mundo misterioso - Secretos en la Antártida




Un mundo misterioso se esconde bajo el hielo de la Antártida y algunos secretos los cuales aunque se hayan investigado no han salido a la opinión publica. Hace poco se perforó el lago Vostok lo que se trataría de un lago subterráneo bajo una enorme capa de hielo la cual lo habría estado protegida durante unos 20 millones de años según se estima, aunque según los científicos rusos no se llego a perforar del todo dejando un pequeño grueso, por no querer violar ese espacio que ha estado aislado durante tanto tiempo y en un principio se esta esperando al verano antártico del siguiente año para realizar la perforación. Pero este no es el único misterio que oculta la Antártida, en Abril del año 2001 uno de los mayores secretos fue revelado después que un satélite errante detectara bajo una enorme capa hielo lo que podría ser una antigua estructura, filtrándose la noticia. De inmediato el ejército de los Estados Unidos se traslado para hacer desaparecer los informes y por supuesto los medios de comunicación hicieron su trabajo callando toda información al respecto. Aunque no existe mucha información algunos países protestaron formalmente por las escavaciones realizadas por parte del ejército de los Estados Unidos.Un asistente de Nicole Fontaine en el momento en el que era presidente del parlamento de Francia dijo: "Si es algo que el ejército de los Estados Unidos ha construido bajo el hielo de la Antártida se esta violando los tratados internacionales antárticos". También añadió, "Si es algo que estaba allí, se tiene que tratar de algo de como mínimo 12000 años de antigüedad que es el tiempo que la Antártida esta totalmente cubierta de hielo. Lo que representaria la estructura mas antigua realizada por el hombre. Tanto el pentágono como la Casa Blanca debería de prestar mas atención al congreso y revelar lo que se esconde bajo el hielo".


Un mundo misterioso se esconde bajo el hielo antártico como dijimos al principio, pero no solo es la evidencia de lo ocurrido en 2001, sino que también en 2002 un equipo de televisión de California que estaban rodando un reportaje desapareció en la Antártida en Noviembre de 2002. Un equipo de los Navy SEAL (cuerpo de operaciones especiales) fueron al rescate del equipo de televisión desaparecido y entre los efectos personales de estos se descubrió un vídeo algo embarazoso para algunos. De nuevo se trato de ocultar la información pero un breve comunicado se filtro durante un breve periodo de tiempo en la pagina web de la televisión hasta que fue borrado.
El comunicado decía lo siguiente: "El gobierno de los Estados Unidos hará lo posible para bloquear la difusión de un vídeo encontrado por el equipo de misiones especiales que realizaron el rescate en la Antártida, el vídeo que revela una gran escavación Arqueológica bajo el hielo Antártico y que tiene unos 3,2 kilómetros de profundidad".

¿Esconden secretos en la Antártida?. Hemos redactado algunas de las conspiraciones que se han difundido y que mucha gente conoce aunque los informes originales están ocultos. No podemos informar mas de el mundo misterioso que se oculta en el continente helado por la falta de información pero de conspiraciones existen muchas sobre este continente. Muchos secretos están por revelarse y algunos tratan de evitar que salgan a la opinión publica, por lo que si alguno de ustedes descubre algo se tratará de evitar su difusión por todos los medios por parte de algunos gobiernos y corporaciones, ¿por que?. Seguramente por que se trata de algo muy importante que podría cambiar el modo de ver las cosas de la actualidad y podría traer consecuencias que perjudicarian a quienes obstentan el poder en el mundo, sino ¿porque se ocultaría?. De todos modos vivimos en un mundo misterioso y los enigmas y misterios en muchas ocasiones no se logran revelar, pero esto no evita que se investiguen.
enigmasmisterio

No hay comentarios:

Entradas populares