julio 04, 2013

Akhenaton




La razón por la cual la historia de Akhenaton es tan controvertida es porque realmente enmascara conocimientos secretos, escondidos en los registros de Sirio y os podéis imaginar que esta información debe ser importante ya que ha sido guardada tan cuidadosamente por gentes indígenas como los Dogon".

"Akhenaton rechazó a los tradicionales dioses mitad animal, mitad humano y alteró el sistema geomántico egipcio/sirio cuando mudó los templos de sitio y cambió las costumbres. Sus razones eran del orden más elevado. Conocedor de todos los secretos, él sabía que los sacerdotes hebreos habían robado la tecnología reptil de los templos de Khem y que la habían puesto a funcionar en el monte Moriah. Sabía que estaban utilizando exclusivamente a Nibiru como lente y sabía que estaban usando esta tecnología para averiguar cómo conquistar Egipto".

"Cuando Akhenaton recibió sus iniciaciones, siendo niño y adulto joven, observó hasta qué punto los campos armónicos de Egipto se estaban deteriorando. Cuando era pequeño nadie abusaba de mujeres o niños, tampoco nadie robaba y los hijos honraban a sus padres. Cuando llegó el momento de convertirse en faraón, es decir, la hora de someterse a la iniciación siria, los hermanos robaban a los hermanos, las mujeres robaban los maridos de otras mujeres, los hijos ya no honraron a sus padres y los abusos físicos y sexuales eran lugar común.

Akhenaton aceptó los códigos faraónicos porque quería evitar la desintegración de Egipto pero, al obtener los códigos para usarlos para este propósito, nosotros, los Sirios, sufrimos un tremendo conflicto. El faraón puede llevar la doble corona del 'Nilo Azul' con la sagrada serpiente que la adorna y que le confiere el poder de la serpiente solamente si no tiene ninguna agenda. Su cometido era simplemente mantener el campo pacífico y éste no puede ser mantenido si las actuaciones se basan en un 'enemigo'.

Nosotros, los Sirios, sintonizamos con Akhenaton cada vez que iba al santuario central, cosa que no sucedía con frecuencia; pero cuando lo conseguíamos, solo percibíamos un gran odio por el enemigo y miedo a toda la gente. Padecía un gran dolor, enfado, prejuicio y confusión porque su ka había abandonado su forma física. Los sacerdotes querían ayudarle trabajando con él para persuadir a su ka para que volviese pero él no les hizo caso. Los despreció porque habían permitido que los sacerdotes hebreos entraran en Khem para estudiar la activación de los cocodrilos".

"Un día, al pasar muy cerca de Sirio A, una terrible escena aparecía en mi mente visual interior. Me di cuenta de que también Sirio A la estaba recibiendo: lo primero que vimos era que la leona Sekhmet clavaba su mirada en nuestros ojos y, detrás de ella, Akhenaton estaba sentado en el trono y un terrible reptil se le estaba acercando [13.]. Pudimos sentir cómo el corazón de Akhenaton latía con fuerza porque estaba aterrorizado ya que sin su ka era débil. Sobrevino una gran batalla. El reptil era la forma de la cuarta dimensión del sacerdote hebreo Illuru y el reptil dijo: "¡Akhenaton, yo te quito tu poder de serpiente!"

Y arrancó a Akhenaton el uasit, su cetro divino. El faraón no se atrevió a moverse cuando el cetro sagrado, que sostenía el campo de 'Nilo Azul', pasó a las garras del animal. Acto seguido, el gran reptil cogió el uasit y golpeo con él tres veces el suelo y ¡cada vez se convertía en una enorme serpiente! Esto significaba que el reptil no sólo le quitaba al faraón el uasit, sino ¡qué él mismo iba a utilizar los poderes! En este instante, nosotros, los Sirios cortamos la conexión entre Sirio y la Gran Pirámide y sentimos cómo una gran ola de angustia surgió del Nilo. ¡Cerramos las cámaras secretas bajo la Esfinge y la Gran Pirámide y Akhenaton y Egipto fueron abandonados!"

"Illuru contemplaba con desprecio al faraón petrificado y después, ya que era una proyección holográfica 4D, desapareció reapareciendo como Moisés en el campamento hebreo del Sinaí donde un tremendo vórtice de fuego ardía delante de los seguidores de Moisés. El ser 3D de Illuru se consumió en las poderosas llamas cuando se convirtió en una manifestación 4D - Moisés - pronunciando la palabra 'Aton-I' y, que la asustada gente del desierto entendió como 'Adonai' [14.]. Entre las gentes del desierto no existía el sacerdocio y tampoco había templos y él, Moisés, fundó ambos basándose en el sacerdocio y los templos de Egipto.

Para dar continuidad a la conexión estelar de la gente, éste instauró la tradición del barco solar en el templo pero lo llamó 'el Arca de la Alianza'. Y, por puro desdén por el reptil cuya forma había adoptado, dijo a sus seguidores que debían sacrificar animales en señal de veneración a Atón y les ordenó que entregasen sus sagrados cocodrilos a las llamas. Así acabó el respeto por los sagrados maestros animales que había prevalecido durante los anteriores 3.500 años. De todas las bestias del planeta se escuchó un gran lamento que llegó hasta el sistema estelar de Sirio. ¡Incluso, Anubis, nuestro guardián personal sirio, iba a ser profanado!"

"Siendo una enana blanca, densa como un reactor nuclear denso, yo, Digitaria, tuve la sensación de que Illuru estaba creando una bomba nuclear mental - monoteísmo - y ¡me sentí renacer! ¡Sentí de nuevo cómo me convertía en una pequeña estrella enana y sentí la implosión del campo 'Nilo Azul'! El fundamentalismo había comenzado en la Tierra - la creencia que permite cualquier actuación en defensa de un punto de vista determinado sin que importe lo abusivo, violento, inhumano o espiritualmente limitador que sea.

Así es cómo empezaron las guerras basadas en ideologías, la sexualidad basada en la utilización de los cuerpos, el abuso de menores basado en la convicción de que los niños son una propiedad y el control del mundo basado en los mandatos de la iglesia y del estado".

"Durante la época de la decimoctava Dinastía egipcia, los hebreos se convirtieron en portadores de la inteligencia nibiruana y lo demuestra su nombre hebreo 'Ibiri'; sin embargo, los egipcios les llamaron 'Hibiru'. Los Israelitas se autodenominaron el 'Pueblo Elegido', fundamentándose en la manifestación de Moisés y yo, Digitaria, les honro por comprender que Nibiru y la Tierra proceden del mismo cuerpo. Les respetamos por darse cuenta de que hacía falta un linaje para ser portador del arquetipo de Nibiru, de la misma manera que respetamos a los egipcios por ser portadores del arquetipo de Sirio. El arquetipo estelar de vivir en comunidad, es el fundamento de las tribus y clanes y es la manera de conectar con las estrellas que tienen las gentes indígenas.

Cada estrella o planeta es portador de determinadas conductas y creencias y la razón de adoptar un arquetipo, es su procesamiento. Honro a los hebreos por reconocer su deseo de hacerse con el mundo de Akhenaton pero yo, Digitaria, estoy ahora aquí para informaros de que el arquetipo de los Hebreos es Nibiru y no Sirio. ¡Los Sirios no estaban conectados con Akhenaton cuando Illuru se quedó con el poder! Sé que esto es una noticia importante para todos aquellos que se identifican con esta forma porque yo sé que amáis a la geometría sagrada siria 6D ya que os fascinan la Cábala, la alquimia y las artes mágicas. Las enseñanzas y el conocimiento sagrado 2D, 4D, 6D y 8D están todos entrelazados e interconectados y una mayor conciencia de sus diferencias sutiles ayudará en la búsqueda de estos campos".

"Illuru activó una forma de pensamiento colectivo en su raza para llevar a cabo la gran agenda de Nibiru y ese día los Anunnaki estaban encantados. ¡'Excelente' dijo Anu! Nosotros honramos a los hebreos por ser la gente de la Tierra que ha elegido procesar los deseos de un cuerpo extraterrestre porque esto es el significado de karma. Un cierto número de colectivos en la Tierra son portadores de sus propios arquetipos extraterrestres, como
los británicos (Nibiru),
franceses (Orión),
balineses (Pléyades),
iraquíes (Nibiru),
judíos (Nibiru) y
egipcios (Sirio)
Dicho sea de paso, el trabajo nibiruano es más retorcido para vosotros que el trabajo sirio porque los Anunnaki conviven con vosotros de vez en cuando, pero en ambos casos se trata del manejo de poder en la Tierra".

"Para poder manejar el poder, los judíos, al igual que los faraones, se convirtieron en adeptos de poderosos sistemas mágicos utilizando el conocimiento esotérico y la cábala secreta para conseguir lo que les apetecía. La toma de posesión del poder ocurrió después de que los Anunnaki utilizaran a los humanos como trabajadores y para servicios sexuales durante cientos de miles de años. Por lo tanto, la pauta de usar sin permiso ya estaba profundamente enraizada en la Tierra. Nibiru es portador de energía masculina y por esto la cultura monoteísta hebrea, basada en Nibiru, es profundamente patriarcal y abusa de Gaia.

En su día, los hebreos habían sido devotos de la Diosa y en las prácticas rituales judías contemporáneas quedan restos canaaítas del culto a la diosa. La medicina 'serpiente', una vez separada de la vigilancia siria, fue arrancada de Akhenaton cuando le quitaron su uasit y, desde entonces, la mayoría de la gente perteneciente al linaje hebreo (judeocristiano-islámico), siente un profundo miedo ante lo oculto. Illuru sintió envidia por el botín del faraón y la mayoría de sus descendientes están obsesionados por un materialismo fanático que oprime la Tierra y causa guerras.

Esclavitud, prostitución, jerarquía, secretismo, guerra y misoginia son los resultados de esta enajenación de la energía. Hoy en día, el conocimiento de este asunto se ha convertido en algo totalmente inconsciente; observad, por ejemplo, cómo se difama todavía a los antiguos egipcios durante los rituales de la pascua judía como si el éxodo hubiera ocurrido la semana pasada. Estos viejos esquemas tienen que ser procesados porque la proyección negativa sobre el Egipto moderno desestabiliza el Oriente Medio donde el conflicto podría provocar que las tensiones estallasen en otra guerra mundial. Ninguno de vosotros quiere volver a ser un bárbaro".

"Yo, Digitaria os informo de que los dioses de Nibiru están dispuestos a ser liberados porque sus verdaderas destrezas - ingeniería genética - son necesitadas en Orión. Ellos ya no necesitan la Tierra, no obstante, la ingeniería genética, basada en viejos patrones nibiruanos, ¡podría convertirse en la última herramienta para oprimir al mundo! Al fin y al cabo, Hitler lo intentó en los años 30 y 40 [15.]. Sin embargo, ahora sabéis lo que sucedió cuando Illuru se hizo con el poder de Nibiru pensando que iba a conseguir los poderes sirios. ¿Vosotros utilizaríais esta herramienta? Estáis envenenados por la idea de que la propia unidad de la creación - ADN - puede y debe ser manipulada; esto es fruto del concepto nibiruano de escasez y el resultado de su frustración por no poder permanecer demasiado tiempo en el sistema solar".

"Nosotros, los de Sirio, tenemos una percepción muy clara de vuestro reino y sabemos que habéis respetado nuestros regalos, por ejemplo, las enseñanzas de Egipto. Hemos intentado ayudar a los Anunnaki a sentir primero en lugar de pensar. En el espacio/tiempo lineal, si pensáis y no sentís os convertís en depredadores porque siempre pensaréis primero en vosotros. Cuando os convertís en depredadores, las realidades humanas se autodestruyen porque la rapacidad requiere una víctima. Cuando habéis creado una situación en la que hace falta una víctima ya no importa si vosotros sois la víctima o el depredador. Si sentís antes de pensar, sabréis cómo responder ante todo un colectivo. Los Anunnaki son seres metálicos procedentes de Orión y tienen muchas dificultades para sentir. Ellos colonizaron Nibiru hace un millón de años, sólo para conseguir un nuevo paso en su evolución; y nosotros, los Sirios, admiramos a la gente de la Tierra por haberles servido tan maravillosamente. Pero también sabemos que su opresión está haciendo que vuestro reino esté implosionando.

¡Humanos, imaginaos esto! Considerad lo mucho que valoráis 'pensar' por encima de 'sentir' y después intentad imaginaros una raza que se marchó de Orión - el lugar de la Federación Galáctica - para aterrizar eventualmente en un pequeño astro, un híbrido planeta/estrella, sólo para encontrar una nueva manera de ser. ¿Vosotros haríais esto? Aquellos de vosotros que vivís en los Estados Unidos deberíais daros cuenta de que vuestros antepasados hicieron exactamente esto".

"Las implicaciones de esta elección son terribles y, por esto, yo, Digitaria, estoy manifestando ahora mi respeto por los hebreos y todos sus descendientes por haber tomado la decisión de trabajar con este dilema kármico de la humanidad. Ha sido una elección muy valiente pero ha llegado el momento de tomar conciencia de esta designación. Los Anunnaki hallaron la alquimia - la transmutación de metales base en metales preciosos - por casualidad durante su última estancia, allí fuera, en Sirio A en 1600 d.C.

La alquimia realmente tiene que ver con los sentimientos y las vibraciones sutiles a todos los niveles que estén por debajo de 8D; es una ciencia pleyadiana y cuando los Nibiruanos desarrollaron un mayor deseo por sentir les empezó a interesar el tema. Los antiguos tratados alquímicos sumerios y caldeos fueron guardados cuidadosamente ¡porque los Anunnaki creyeron que podían dejar de ser metálicos gracia a la alquimia! Protegieron estos tratados con sus vidas esperando que la alquimia les ofreciera la oportunidad de tener carne y huesos mientras estaban en la Tierra. De hecho, la alquimia es para ellos la manera de apreciar su esencia metálica - merkabah - que precisan cuando son una estrella fuera del sistema solar".

"Durante la decimoctava Dinastía, Egipto realmente estaba en un aprieto debido a las invasiones y a los cambios de la Tierra ocurridos durante la erupción del gran volcán Thera en 1650 d.C. Eran días de oscuridad y terribles vientos y todo el Oriente Medio fue desestabilizado. Egipto se convirtió en un refugio pero luego fue desarmado y la conexión siria se perdió por culpa de Akhenaton. El abandono de Akhenaton fue el origen de mucho dolor para todos los habitantes de Sirio. El trabajo en Egipto era una misión pero su auténtico sentido fue distorsionado creando muerte, dolor y sufrimiento que no se acabará nunca a no ser que cada uno de vosotros vuelva a tejer el tejido erradicando la creencia de que hay un enemigo.
por Barbara Hand Clow
extraído de "Manual de Ejercicios Pleyadianos"

No hay comentarios:

Entradas populares