noviembre 24, 2013

¿Es Hueca la Tierra?




Esta intrigante pregunta ha atraído la atención de los libres pensadores, científicos y una gran variedad de chiflados de nuevo a través de los siglos. 

La más antigua de las historias de la humanidad moderna se puede encontrar escrita en las tablillas de arcilla de Mesopotamia. Dos, "Gilgamesh" (Tabla XII) y "El Descenso de Ishtar al Mundo Subterráneo", es acerca de las aventuras entre diferentes tipos de criaturas en el interior de la tierra.1 

Platón escribió acerca de enormes túneles subterráneos tanto anchos como estrechos que formaban el interior de la tierra. 

El Dr. Edmond Halley, famoso por el cometa, creía que todos los cuerpos celestes eran huecos y en un discurso ante los miembros de la Royal Society de Londres,
"Por debajo de la corteza de la Tierra, que es de 500 metros de espesor, hay un vacío hueco". Luego fue Leonard Euler (1707-1783), matemático y uno de los fundadores de las matemáticas superiores. Que afirmó que, "matemáticamente la Tierra tiene que ser hueca". Él también creía que "había un sol central en el interior de la Tierra, que proporcionaba luz a una espléndida civilización subterránea." 2
Luego vino el capitán John Cleves Symmes, héroe de la guerra de la guerra de 1812.

Una vez que sus estudios le llevaron a creer en una Tierra Hueca, él utilizó su conocimiento para convencer a James McBride, un millonario de Miami Ohio. El Sr. McBride utilizó sus contactos políticos con el representante Richard M. Johnson (D) de Kentucky [más tarde vicepresidente bajo Van Buren 1837-18411] para pedir al Congreso para financiar una expedición para reclamar las tierras en el interior de la tierra para los Estados Unidos La petición se presentó por una votación de 56-46. 3

La Tierra Hueca fue también teorizada por William Reed en su libro de 1906 "El Fantasma De Los Polos". Basado en sus estudios de las primeras exploraciones del Ártico y la evidencia científica, afirma que la Tierra no es sólida como comúnmente se cree, sino hueca con aberturas en ambos extremos. 

En el resumen de su revolucionaria teoría, Reed afirma:
"La Tierra es hueca. Los polos, buscados durante tanto tiempo, son fantasmas. Existen aberturas en los extremos norte y sur. En el interior hay vastos continentes, océanos, montañas y ríos. La vida vegetal y animal es evidente en este nuevo mundo y es probable que esté poblado por razas desconocidas para los habitantes de la superficie de la Tierra". 4
Marshall B. Gardner llegó a las mismas conclusiones después de 20 años de investigaciones y publicó su hallazgo en "Viaje al Interior de la Tierra, o, ¿Han Sido Los Polos Realmente Descubiertos?" en 1913, revisado en 1920.

No estaba al tanto de Reed o de su teoría en ese momento.

El Sr. Gardner plantea el argumento de que ni Cook ni Peary llegaron al verdadero Polo Norte, ya que, según la teoría, éste no existe. El Sr. Gardner señala:
"Las sociedades científicas consideran que las afirmaciones de Cook y Peary concluyeron que en ningún caso se podría decir con autoridad que el explorador había llegado al polo". 5
Esta controversia sigue existiendo hoy en día. 

Los escritores de ciencia ficción han tenido un día de campo con la teoría. El "Viaje al Centro de la Tierra de Jules Verne, "Tarzán en el Núcleo de la Tierra" de Edgar Rice Borrough y muchos otros autores han dejado que sus talentos funcionen a toda máquina sobre el mundo interior. Los cineastas Grado-B saben reconocer un buen tema cuando lo encuentran también. 

Luego están esas personas que afirman haber visitado el interior de nuestro planeta."The Smoky God = El Dios Ahumado" de Olaf Janson es una de esas historias que me viene a la mente.

Otro es "EDIDORPHA or The End of The Earth = EDIDORFA o El Fin del Mundo", de John Uri Lloyd, publicado en 1895. 

Ray Palmer fue uno de los primeros investigadores y reporteros en la escena OVNI durante los años 50 y 60. En sus impactantes publicaciones "Platillos Voladores" y la revista Search, él especuló que, debido a que los OVNIs han sido vistos en el cielo de la tierra a lo largo de la historia, que podrían muy bien ser de nuestra tierra, de hecho, la evidencia parece indicar que los OVNIs podrían venir muy bien de un mundo subterráneo en el interior de nuestra tierra. 

Luego, en la portada de la revista "Platillos Voladores" edición # 69 - junio de 1970 y en la edición # 92 de la revista "Búsqueda", publicado en julio de 1970, el difunto Sr. Palmer publicó una foto que es aún una controversia.

Extractos de su editorial en la antes mencionada revista "Platillos Voladores", dice:
"En la portada de este mes reproducimos la foto más notable que jamás se ha hecho. Fue tomada por el satélite ESSA-7 el 23 de noviembre de 1968, la foto del Polo Norte careciendo de nubes en el área polar, por lo tanto, revela la superficie del planeta.

A pesar de que alrededor de el área polar, y al norte de las áreas tales como el continente de América del Norte y Groenlandia y el continente asiático, podemos ver los campos de hielo de 8 pies de grosor no vemos ningún campo de hielo en un área circular de gran tamaño directamente en el polo geográfico.

En su lugar, vemos EL AGUJERO!" 6

La Fotografía ESSA-3 
La primera fotografía a la que se refiere McElwaine fue tomada por ESSA-3 el 6 de enero de 1967:
El título incluye las palabras "claramente muestran el agujero en el Polo Norte". Si este es el caso, entonces es muy notable, ya que el Polo Norte está en completa oscuridad en esta época del año! 

Hay otras cosas muy sospechosas sobre esta fotografía. No sólo el "agujero", sino todo el hemisferio visible de la Tierra está bajo luz solar - claramente imposible a menos que el polo estuviera orientado directamente hacia el sol. Esto, por supuesto, no es el caso. En ningún momento, durante enero de 1967 está todo el hemisferio norte simultáneamente bañado por la luz solar. 

Oh, y otra cosa. Si el interior de la Tierra está iluminado por "una brillante bola de plasma, de unos 600 kilómetros de diámetro", ¿por qué no vemos un brillante disco en lugar de un agujero negro? 

Respuesta: es una foto compuesta. ESSA-3 era un satélite de órbita polar, y esta imagen es claramente un montaje producido por la NASA a partir de una serie de distintas imágenes a media luz para dar una medida de la nubosidad global.
La Fotografía ESSA-7 
Aquí está McElwaine segunda fotografía, tomada por ESSA-7 el 23 de noviembre de 1968:
Una vez más, las mismas observaciones sobre la iluminación se aplican a esta fotografía. 

El 06 de enero está tan cerca del solsticio de invierno que no deja posibilidades, y todo dentro del Círculo Polar Ártico debería estar completamente oculto a la vista. 

De nuevo, es una imagen compuesta. Largas líneas rectas irradian directamente desde el borde del "agujero" a las 7 y las 9 en punto, alcanzando el ecuador, y en el caso de la línea a las 7 en punto, bastante más lejos, indicando que esto ha sido pegado junto de varias imágenes más pequeñas. El borde brillante es casi con toda seguridad el borde del encuadre de un artefacto de la cámara en lugar de cualquier efecto físico. 

Si de hecho hubiera hecho agujeros en los polos, ¿por qué no los vemos en las imágenes tomadas por los satélites ESSA en julio, por ejemplo?

En 1981 entré en posesión de otro grupo de fotos de la NASA mostrando a la Tierra desde las profundidades del espacio que, no sólo corrobora las fotos ESSA-7, sino que añade peso a otra característica de la teoría de la Tierra hueca. 

Llegados a este punto cualquier persona práctica comenzará a preguntarse si todo esto es cierto, por qué razón no es sabido y aceptado. Como Ray Palmer dijo en uno de sus artículos:
"Un gobierno que no contará que saben acerca de los OVNIs, y sin duda mantendrán el origen como un secreto".
Luego están aquellos investigadores que dicen que algunos de nosotros pasamos totalmente demasiado tiempo buscando en los polos.
"Algunos investigadores juran que la tierra tiene la forma de una rosquilla gigante, y que los agujeros en los polos proporcionan una entrada a las tierras interiores." ¡No es así! ", grita otro grupo." La entrada al mundo interior sólo puede obtenerse entrando a una cueva y descubriendo los túneles subterráneos"."
La mayoría de las personas que afirman haber visitado las tierras interiores llegan allí a través de pozos de minas antiguas, cuevas y túneles subterráneos.

Otros afirman que han viajado a través de enormes volcanes. Hay buena evidencia sólida apoyando todas estas teorías. La evidencia también apoya la posibilidad de que existen otros accesos ocultos a los reinos internos en el Triángulo de las Bermudas y otras áreas extrañas alrededor del mundo. 7

Una de estas áreas de interés en el área del noroeste del Pacífico de Estados Unidos. Fue en esta área que se escuchó por primera vez el nombre "platillos voladores".
"El 24 de junio de 1947, Kenneth Arnold, un hombre de negocios y piloto comercial de Boise, Idaho, estaba sobrevolando el Monte Rainier, en el Parque Nacional Monte Rainier, Estado de Washington, cuando avistó una extraña formación de nueve luminosos objetos con forma de platillo.

Él relató esta inusual experiencia a periodistas y noticieros, sobre los misteriosos objetos llamados "platillos voladores", y el término se extendió a todo el país ". 8
Los ovnis son bastante comunes en el área. De hecho, los miles de kilómetros de terreno inexplorado que constituyen el extremo noroeste de los Estados Unidos esconde muchos misterios inexplicados.

Esta es la tierra de "Pie Grande" o "Sasquatch", como los americanos nativos locales lo llaman.

En relación con nuestra investigación sobre las diferentes posibilidades que ofrece la siguiente interesante historia que fue reportada en la edición de enero de 1975 de la revista "Saga" de B. Ann Slate:
"En abril de 1974, la Psíquica Joyce Partise del Sur de California sostuvo un sobre cerrado en sus manos. Desconocido para ella, ese sobre contenía una fotografía de una huella de Sasquatch [la Sra. Partise dijo] "Estas cosas vienen del espacio exterior - es una guerra del espacio exterior! La primera área será Portland, Oregon. Hay una montaña con un agujero en ella.

Alguien debería investigar esta montaña porque ya están aquí. ¿Conoces esas cosas peludas que corren alrededor, el hombre mono? Él no es un mono. Están bajo tierra, en contacto con el espacio exterior y sus intenciones hacia la humanidad son de destrucción total!... este hombre gorila - hay una civilización de miles de ellos, sus ojos son muy sensibles a la luz, por vivir bajo tierra.

Estos túneles que estoy viendo son parte de su vivienda. Ellos los han excavado. Creo que incluso puede llegar hasta California " 9
Justo al sur de la Oregon - en la frontera con California el pico nevado del misterioso Monte Shasta guarda sus secretos.

A nivel local hay rumores de algunos comerciantes calladamente haciendo negocios, por oro, con extraños jóvenes hombres de penetrantes ojos azules vistiendo ropa y calzado inusual, que, misteriosamente, después de terminar sus negocios se desvanecen en el desierto. ¿Son estos misteriosos consumidores de la legendaria ciudad subterránea de "Telos", que se dice que existe bajo el Monte Shasta?

¿Podrían realmente ser descendientes del continente perdido de "Lemuria"? ¿Podrían los extraños hombres vistos en las pequeñas comunidades del áreaestar "haciendo mandados" para sus amigos subterráneos?

Cualquier cosa es posible en el reino subterráneo

No hay comentarios:

Entradas populares