noviembre 22, 2014

Las Misteriosas Pirámides de Crimea

Imagínense por un segundo que el interés internacional en Ucrania y concretamente por mantener el control de la península de Crimea fuese otro ajeno al petróleo, la posición geoestratégica o la soberanía rusa.
Quizás la lucha por parte de Ucrania para impedir la independencia de Crimea tenga un 5º elemento del que no se habla, curiosamente, en verano del 2001, se descubrieron una serie de formaciones que aparentemente tenía origen artificial, concretamente se elaboró un grupo de científicos multidisciplinares procedentes de diversos países para investigar que eran exactamente aquellas formaciones.
Como resultado de las expediciones, se ubicaron 37 formaciones megalíticas y 28 de ellas de un enorme tamaño con base romboidal, y la mayoría están total o parcialmente enterradas, la ubicación son las siguientes. Cerca de Sebastopol, al Oeste de Simeiz- Yalta – la ciudad de Konerchino en Bakhchisaray Raion.Otra pirámide de 56 metros se encuentra en la pequeña ciudad de Krasniy Mak y otras 7 pirámides muy próximas a Yalta rodeándola.Según los investigadores, las pirámides de Crimea son de una técnica semejante a las de la meseta de Giza. Asimismo, podemos añadir la siguiente nota de prensa. Simferopil / AQMESCIT (QHA) – Un científico ucraniano descubrió la pirámide más antigua del mundo. Lo más interesante, es que se encuentra ubicada en el rincón más bonito del país, en Crimea. Según ha informado el canal ICTV, el hallazgo fue descubierto por accidente, cuando durante sus métodos alternativos de prueba para encontrar agua, el científico ucraniano Vitalii Goh descubrió objeto subterráneo desconocido, que resultó ser una pirámide gigante de 45 metros de altura y una longitud de unos 72 metros . Goh dijo que la pirámide fue construida durante la época de los dinosaurios.
¿Podemos pensar que el NWO quiere apoderarse de dichas riquezas históricas?, no olvidemos que una de las primeras operaciones en la toma de Bagdad fue el saqueo de su increíble y maravilloso museo arqueológico por parte de las tropas norteamericanas.

El misterioso resplandor que encendió la noche la noche rusa:cuatro teorías que lo explican







El pasado viernes 14 de noviembre, una luz naranja apareció en los cielos cercanos a la ciudad rusa de Rezh, en la región de Sverdlovsk, en los montes Urales. Gracias a la tecnología, aquello que en un pasado podría haber sido un mero bulo magnificado por el relato oral y manipulado por la memoria de los testigos, pronto saltó a la red y se convirtió en un fenómeno viral. Diversos vídeos que aparecieron a continuación completaron la información que aparecía en el primero, registrado desde un vehículo en marcha, y en el que se veía cómo una masa de luz anaranjada estallaba brevemente sobre los árboles a las 18:39 de la tarde.
Aún nadie ha sido capaz de explicar qué ocurrió en las cercanías de Rezh, que se encuentra a unos 1.500 kilómetros al este de Moscú, y ni siquiera existe una versión oficial sobre lo sucedido, aunque los medios de comunicación rusos han recogido un gran número de testimonios. Estos no son sólo visuales, sino también de oficiales y científicos expertos que han intentado explicar la extraña luz naranja.
El año pasado, un meteorito se estrelló a apenas 284 kilómetros del lugar
Muchas de estas declaraciones han sido recogidas en varios artículos publicados tanto porTime como por Slate o Christian Science Monitor, que dan una imagen bastante completa de lo que rodea a este misterio aún sin resolver. Como siempre, las teorías señalan tanto al cielo como a la tierra, a lo razonable y a lo sobrenatural, a la conspiración gubernamental y a la patafísica científica. ¿Cuáles son las cuatro teorías que han circulado con mayor frecuencia en los medios de comunicación, blog y otros rincones de la red?

UN METEORITO

No hace falta remontarse al célebre meteorito de Tungunuska de 1908 para recordar que estos cuerpos celestes adoran estrellarse en Rusia que, no olvidemos, es el país más grande del mundo, casi doblando en superficie al segundo en tamaño, Canadá. El 15 de febrero de 2013 un bólido de 10.000 toneladas estrellado en la ciudad de Cheliábinsk dejó casi 1.000 heridos a sus espaldas. Esta población se encontraba también en los montes Urales, a unos 284 kilómetros del presente fenómeno.
En declaraciones a 66, el astrónomo Viktor Grokhovksy, responsable de la expedición que investigó el meteorito del año 2013, señaló que, efectivamente, este parecía un fenómeno semejante al del pasado año. El problema se encuentra en el color de la luz, que por lo general, suele ser blanca y que en este caso era naranja o rojizo, aunque el astrónomo señala que ello puede deberse a que “se produjo encima de las nubes”, y añadió que “no es en absoluto peligroso, y puede ser muy interesante para la ciencia”.
Como recuerda el astrónomo Phil Platt en Slate, en todo caso, el color de la luz suele virar hacia el verde o hacia el azul, aunque también está de acuerdo en que las nubes pudieron cambiar su color. Sin embargo, en caso de tratarse un meteorito, se vería cierto desplazamiento de la luz en la imagen, aunque ello también puede depender del punto de vista desde el que hayan sido tomadas las imágenes.
Además, Platt recuerda que se ven unos pequeños destellos antes de la detonación más grande, algo habitual cuando un meteorito se desintegra tras su paso por la atmósfera. ¿De dónde viene el gran estallido lumínico final? Podría deberse, por ejemplo, a que todas las partículas más pequeñas se desintegrasen a la vez.
Un vídeo posterior ha provocado que surjan aún más dudas sobre dicha hipótesis. En él se puede ver, alrededor del segundo 20, cómo la luz emana del suelo, no de las alturas, y cómo esta se refleja en el cielo. Lo cual ha abierto la puerta a nuevas especulaciones sobre el origen de esa luz de origen desconocido.

EXPLOSIÓN MILITAR

El Ministerio de Situaciones de Emergencia sugirió en un primer momento que la luz podía haberse originado en una explosión controlada, por ejemplo, para deshacerse de munición. Como explicó su portavoz Natalya Zyryanova, “el ejército lo sabrá con mayor seguridad, pero estamos en disposición de afirmar que ningún incidente ocurrió en dicho área”.
Las fuentes militares rusas y la autoridad espacial han negado que tengan nada que ver con dicha luz
Sin embargo, las fuentes militares rusas han negado que tengan nada que ver con dicha luz. Como explicó el portavoz del Distrito Militar Central, “no se realizó ningún ejercicio ni entrenamiento dicho día, y ninguna unidad militar estaba estacionada en dicha zona, por lo que no tenemos nada que ver con el incidente”. La autoridad espacial rusa también ha negado toda relación con los eventos, a pesar de que la zona se encuentra en la zona de paso de los vuelos que parten del cosmódromo de Plesetsk, por lo que hay quien considerado que podría tratarse de un cohete que hubiese estallado en pleno vuelo, lo que explicaría por qué la luz es tan intensa y, al mismo tiempo, tan breve.

EXPLOSIÓN DE UNA PLANTA QUÍMICA

Según Time, un medio local sugirió que la luz podría haber sido ocasionada por la detonación de una vieja planta química que se encontraba en las inmediaciones de la cercana ciudad de Rezhevskoy, aunque se trata de la hipótesis menos fiable, ya que en dicho caso, probablemente las autoridades no habrían tenido problema en confirmarlo o, más de una semana después, ya tendíamos más información.

¡UN OVNI!

Todos esperábamos que nuestros amigos de otro mundo apareciesen en este listado, ¿verdad? Pero en este caso parece históricamente justificado: la región donde se pudo ver la destellante luz es la misma en la que, supuestamente, se estrelló en el año 1969 un objeto volador no identificado en el que viajaba un ser de otro planeta que fue diseccionado por la KGB.
Se trata de una especie de Roswell soviético que se ha convertido en una de las grandes leyendas urbanas de las últimas décadas desde que fuese expuesto por primera vez en 1998 en un especial de la cadena TNT llamadoThe Secret KGB Ufo Files,
http://www.elconfidencial.com/

UFO Falls From The Sky Over Canada



Published on Nov 21, 2014
A possible UFO, has been photographed over the city of Charlottetown in Canada.

The image, which was photographed by local resident Blanche Ward, appears to show a large sphere like 

Los científicos proponen ahora que realmente existen universos paralelos, y que éstos interactúan.

por Howard Wiseman
Fuente: Universidad de Griffith 

30 Octubre 2014

del Sitio Web ScienceDaily
traducción de Adela Kaufmann






Los académicos están desafiando los fundamentos de la ciencia cuántica
con una nueva y radical teoría sobre universos paralelos.
Los científicos proponen ahora
que realmente existen universos paralelos,
y que éstos interactúan.
Ellos muestran que tal interacción
podría explicar todo lo que es extraño
acerca de la mecánica cuántica.





El profesor Howard Wiseman,

. Director del Centro de la Universidad Griffith de Dinámica Cuántica 

Crédito: Universidad de Griffith



Académicos de la Universidad de Griffith están desafiando los fundamentos de la ciencia cuántica con una nueva teoría radical basada en la existencia de, y las interacciones entre, universos paralelos. 


En un artículo publicado en la revista Physical Review X (Quantum Phenomena Modeled by Interactions between Many Classical Worlds), el profesor Howard Wiseman y el Dr. Michael Hall del Centro de Griffith de Dinámica Cuántica, y el Dr. Dirk-Andre Deckert de la Universidad de California, toman mundos paralelos interactuando fuera del reino de la ciencia ficción y en el de la ciencia dura. 


El equipo propone que los universos paralelos realmente existen, y que interactúan.

Es decir, en lugar de evolucionar de forma independiente, los mundos cercanos se influyen entre sí por una fuerza sutil de repulsión. Ellos muestran que tal interacción podría explicar todo lo que es extraño acerca de la mecánica quántica


Se necesita la teoría cuántica para explicar cómo funciona el universo a escala microscópica, y se cree que esto aplica a toda la materia. Pero es muy difícil de comprender, exhibiendo fenómenos extraños que parecen violar las leyes de causa y efecto. 

Como el eminente físico teórico americano Richard Feynman señaló una vez: 

"Creo que puedo decir con seguridad que nadie entiende la mecánica cuántica."
Sin embargo, el enfoque de los "Muchos Mundos Interactuando" desarrollado en la Universidad de Griffith ofrece una perspectiva nueva y atrevida en este desconcertante campo.
"La idea de universos paralelos en la mecánica cuántica ha estado por allí desde 1957," dice el profesor Wiseman. 


"En los bien conocidos 'Universos paralelos', cada universidad se ramifica en un puñado de nuevos universos cada vez que se hace una medición cuántica. Por lo tanto, todas las posibilidades son consideradas - en algunos universos el asteroide que mató a los dinosaurios nunca golpeó la Tierra En otros, Australia fue colonizada por los portugueses.

"Pero los críticos cuestionan la realidad de estos otros universos, ya que no influyen en el nuestro universo en absoluto. En este respecto, nuestro enfoque 'Muchos Mundos Interactuando' es completamente diferente, como su nombre lo indica ".
El profesor Wiseman y sus colegas proponen que:
  • El universo que experimentamos es sólo uno de un número gigantesco de mundos. Algunos son casi idénticos al nuestro mientras que la mayoría son muy diferentes
  • Todos estos mundos son igualmente reales, existen de forma continua a través del tiempo, y poseen propiedades que se definen con precisión
  • Todos los fenómenos cuánticos surgen de una fuerza universal de repulsión entre mundos ‘cercanos’ (es decir, similares) que tienden a hacerlos más disímiles
El Dr. Hall dice que la teoría "Muchos Mundos Interactuando" puede incluso crear la extraordinaria posibilidad de probar la existencia de otros mundos.
"La belleza de nuestro enfoque es que si hay un solo mundo, nuestra teoría se reduce a la mecánica newtoniana, mientras que si hay un número gigantesco de mundos, reproduce la mecánica cuántica", dice.


"En el medio predice algo nuevo que no es ni la teoría de Newton ni la teoría cuántica.

"También creemos que, al suministrar una nueva imagen mental de los efectos cuánticos, ésta será útil en los experimentos de planificación para probar y explotar los fenómenos cuánticos."
La capacidad a la aproximación de la evolución cuántica utilizando un número finito de mundos podría tener ramificaciones significativas en la dinámica molecular, lo cual es importante para la comprensión de las reacciones químicas y la acción de los fármacos. 


El profesor Bill PoirierDistinguido Profesor de Química de la Universidad Tecnológica de Texas, ha observado:

"Estas son grandes ideas, no sólo conceptualmente, sino también con respecto a los nuevos avances numéricos que con toda seguridad engendrarán."



Historia de Fuente de la Historia

La historia anterior está basada en los materiales proporcionados por la Universidad Griffith. 


Diario de Referencia
Michael J. W. Hall, Dirk-André Deckert, Howard M. Wiseman. Quantum Phenomena Modeled by Interactions between Many Classical WorldsPhysical Review X, 2014; 4 (4) DOI: 10.1103 / PhysRevX.4.041013

 www.bibliotecapleyades.net

Occidente, preocupado por la aparición de un objeto desconocido en el espacio





Expertos occidentales están preocupados por la detección de un objeto desconocido orbitando la Tierra que han bautizado 2014-28E y que -sugieren- podría ser parte de la reanudación del programa soviético 'Cazador de Satélites'.
Se trata de una historia que podría remontarse a los tiempos de la Guerra Fría: Un misterioso objeto lanzado por el Ejército ruso está siendo vigilado por las agencias espaciales occidentales, sembrando la incertidumbre sobre la reanudación de un proyecto del Kremlin destinado a destruir satélites", afirma el diario británico 'The Financial Times', haciendo referencia al ya abandonado programa 'Cazador de satélites'.



Según el diario, la atención de los expertos, astrónomos y de los servicios militares occidentales se centra en la detección de un misterioso movimiento de un objeto sin identificar situado en el espacio y que han bautizado como 2014-28E. Inicialmente, éstos afirmaron que dicho elemento desconocido podría ser parte de desechos espaciales que habrían entrado en órbita a raíz del lanzamiento en mayo de este año de un cohete portador ruso de satélites de comunicación.

"Sea lo que fuere, parece que se trata de una prueba experimental. Puede  poseer diversas funciones, tanto civiles como militares", afirma Patricia Lewis, experta en seguridad espacial y jefa del 'think-tank' Chatham House. Un experto ruso explicó a la agencia 'Interfax', que Cosmos-2499, como fue denominado en una notificación oficial dirigida por Rusia a la ONU, pesa no más de 50 kilos y que lo más probable es que su objetivo sea "probar algo nuevo", como “un propulsor en miniatura". Si el satélite tuviera un propulsor convencional, "podría realizar una cantidad mínima de maniobras", explica.

Asimismo, otros expertos afirman que podría tratarse de un dispositivo encaminado a lidiar con los desechos espaciales o a reparar y mantener a los satélites que se encuentran en órbita. Uno de ellos, Colin Philp, presupone que la misión del satélite podría ser la limpieza de escombros espaciales. “Existe un problema grande y creciente con los escombros espaciales, y se hacen esfuerzos para contener este problema. Hay acerca de 20.000 objetos de más de 10 centímetros en la órbita baja de la Tierra y, definitivamente, [el satélite ruso] se ve como otra manera de resolver el problema", explicó en una entrevista a RT en inglés.

Según otro experto, los medios internacionales suelen "pensar lo peor" sobre el satélite por la situación tensa que vive el mundo, debido a la confrontación provocada por el conflicto en Ucrania. "Creo que si esto hubiese pasado en un contexto diferente, las especulaciones serían diferentes", opina el experto Brian Weeden, citado por el portal 'Space.com'.  

Entradas populares