marzo 07, 2013

EFECTOS DE LAS CHEMTRAILS, CICLO DEL AGUA Y CONTROL DE POBLACIÓN





Hace años se creía que la circulación de las corrientes de aire entre el hemisferio norte de la Tierra y el sur no sucedía, es decir, que el aire y todos sus componentes no atravesaban el ecuador de norte a sur y viceversa. Tiempo después se descubrió que no es exactamente así.
Prácticamente todo el mundo conoce el ciclo del agua pues se enseña en los colegios desde temprana edad. Consta de varias fases pero su funcionamiento es muy simple. El agua se evapora principalmente de los océanos con un porcentaje bastante elevado con respecto a los demás sitios. Es evidente que cuando se evapora todos los minerales y otro tipo de sustancias quedan atrás pero el problema viene en la precipitación o lluvia. Es cierto que para que se produzca la precipitación las nubes deben “combinarse” con motas de polvo en suspensión para que se inicie la lluvia ya que sirven como catalizadoras.
En los años ’80 existía un grave problema que era la lluvia ácida (no quiere decir que haya desaparecido por completo).
El agua de lluvia normalmente está saturada de oxígeno, nitrógeno y dióxido de carbono y en general es ligeramente ácida (pH = 6). Ésta acidez aumenta si atraviesa en su caída una zona con aire contaminado con óxidos de azufre y nitrógenos. Millones de hectáreas y lagos en todo el mundo se vieron afectados debido al azufre contenido en las emisiones de combustibles fósiles ya que no se les aplicaba la desulfuración y no existían de manera generalizada los depuradores en los sistemas de escape de los automóviles, también llamados catalizadores de gases de escape. Primeramente hubo que eliminar el plomo como aditivo antidetonante, es decir, como aditivo para aumentar el índice de octanaje ,ya que es incompatible con los catalizadores situados en el sistema de escape. Después vino la eliminación del azufre lo que realmente dió sus resultados ya que se apreciaba que los bosques y lagos se recuperaban.
Justamente a finales de los ’80 se empezaron a apreciar en los aviones que surcan los cielos del planeta las chemtrail o estelas químicas; (ver artículo antiguo en mi otro BLOG ) confundiéndose con las contrails o estelas de condensación provocadas por el vapor de agua en la atmósfera que, a diferencia de éstas últimas, en las primeras su estela es persistente y de cientos de kilómetros de longitud ”sembrando” la atmósfera de unos compuestos que de momento, a pesar de haberse analizado y saber que a priori dos son tóxicos, el bario y el aluminio; hay otros de índole más enigmática que no están nada claros para qué están ahí y su forma de combinación. Un compuesto puede ser totalmente inofensivo por sí solo pero en combinación con otro u otros puede tener resultados catastróficos. Incluso la reacción combinatoria no tiene por qué ser “inmediata”… A lo que voy es que a todas luces coinciden la aparición de las chemtrails con la progresiva y constante reducción en todo el planeta de la calidad del esperma en hombres y la dificultad de embarazo en las mujeres; tanto es así que, para evitar un escándalo mayor y enmascarar el problema, se decidió por parte de la OMS bajar los parámetros de cantidad de espermatozoides por mililitro de esperma considerada “normal”. Lo que sucede es que deberá volver a revisarse la media considerada por “ellos” normal ya que disminuye un 2.6% anual de forma generalizada. Ahora la media suele ser de 60 millones por mililitro y unos 2.75 mililitros por eyaculación, cuando hace 30 años era de 113 millones/ml y 3.40 mililitros. Hay una posibilidad y es que las chemtrails estén liberando por separado, (dada la alta aditivación de los combustibles comerciales para aviones), como expliqué antes, compuestos que pueden combinarse y actuar como “xenoestrógenos“.
No hay nada mejor como aplicar algo (consciente o inconscientemente) y que el agua de lluvia realizando su ciclo natural en el planeta se encargue del resto. ¿Podría ser una forma de control de natalidad? Es fácil pensarlo dado que a pesar de existir otros productos que reducen la fertilidad no todo el mundo está expuesto o los consumen y lo anteriormente dicho sí es cierto a nivel planetario. Además, los tratamientos de fertilidad en clínicas cuestan una cantidad de dinero considerablemente alta y están cada vez más llenas de gente…Les recuerdo que el agua es el disolvente más universal que existe y es posible que algún compuesto de las chemtrails reaccione con ésta y otros productos más para lograr el fin previsto o por pura contaminación casual. Recuerden que es una hipótesis personal, puede ser coincidencia, o no.

pulsoelectromagnetico

No hay comentarios:

Entradas populares